CÓMO FRENAR EFICAZMENTE LA CAÍDA DEL PELO?

La caída del cabello, es un tema que afecta y preocupa cada vez más a nuestra sociedad y que puede terminar afectando a nuestra autoestima. Se calcula que más de la mitad de los hombres españoles la padecen y un 20% de las mujeres entre 20 y 50 años. La caída puede ser por un cambio de estación, pero generalmente este fenómeno se debe a una alteración del ciclo de vida de tu cabello; la fase de crecimiento (fase anágena) se acorta, mientras que la fase de caída (telógena) se hace más larga. Además, el folículo capilar se vuelve cada vez más estrecho, hecho que produce que el cabello se vuelva más fino. Pero ¡no te alarmes! como todo en esta vida tiene solución o, al menos, un remedio para prevenir la caída.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El tratamiento que recomendamos desde nuestra farmacia consta de 4 pasos y se deben seguir durante 3 meses.

1) Pre tratamiento estimulante del cuero cabelludo: 1 vez por semana aplicado directamente sobre el cuero cabelludo, estimula la micro-circulación y potencia el efecto del resto de pasos.

2) Champú sin siliconas para el lavado del pelo. Las siliconas que contienen algunos champús forman una capa que impide a los activos de los tratamientos penetrar correctamente.

3) Tratamiento tópico en ampollas. Deben aplicarse de dos a tres veces por semana con un ligero masaje. Los que te vamos a recomendar aquí, no engrasan ni ensucian el pelo.

4) Tratamientos orales. Son complejos que por su composición contienen todos los activos necesarios para que la caída del pelo se detenga y estimule el inicio de un nuevo ciclo para que el pelo vuelva a crecer fuerte y sano.

Una pregunta muy frecuente que nos hacen es: ¿Que debo usar, las capsulas, las ampollas o el champú?

Nuestra respuesta es que para que un tratamiento sea realmente efectivo, debe realizarse completo y durante el tiempo recomendado. Si se realiza a medias, se obtendrá un resultado a medias!

CAÍDA OCASIONAL

Preparación del cuero cabelludo: 1 vez a la semana aplicar el aceite Phytopolléine (Lab. Phyto).

Champú: Nuestro consejo es el champú Phytocyane (Lab. Phyto), o Phytologist 15 (Lab. Phyto).

Tratamiento tópico: Phytocyane (Lab. Phyto) o Phytologist 15 (Lab. Phyto)

Tatamiento oral: Phytophanere (Lab. Phyto), Anacaps reactiv (Lab. Ducray) o Lambdapil (Lab. Isdin)

CAÍDA CRÓNICA

Preparación del cuero cabelludo: 1 vez a la semana aplicar el aceite Phytopolléine (Lab. Phyto).

Champú: Phytolium (Lab. Phyto).

Tratamiento tópico: Phytolium (Phyto) o Phytologist 15 (Lab. Phyto)

Tratamiento oral: Lambdapil (Lab. Isdin), Anacaps progresiv (Ducray) o Phytophanere (Phyto)

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 artículos
Mostrando 1 - 24 de 40 artículos