DETOXIFICACIÓN: Un proceso clave en nuestro organismo

Nuestro cuerpo es una maquinaria incansable donde tienen lugar multitud de procesos de los que apenas somos conscientes.

La detoxificación es un proceso por el cual nuestro organismo expulsa todos aquellos elementos, que a la larga, pueden ser perjudiciales para nosotros.

Los órganos claves para la detoxificación son el hígado y el riñon. Los dos funcionan como filtros, distinguiendo los nutrientes buenos para nuestro organismo y las sustancias que no lo son para desecharlas.

Aunque nuestro cuerpo lleve a cabo esta función de forma natural, es posible que no se desarrolle de la forma más óptima posible. Pero, ¿cómo saber si este proceso no se realiza tan bien como debería? Pues bien, hay una serie de indicadores que lo pueden manifestar, como la fatiga, las digestiones pesadas o los problemas en nuestra piel.

Nuestra recomendación

Para favorecer la detoxificación podemos echar una mano a nuestro organismo gracias a dos plantas muy comunes: el diente de león y el cardo Maríano.

El diente de león, conocido por todos como esa planta a la que soplamos sus ligeros pelillos blancos que lanzamos al viento, posee múltiples beneficios. Entre otros, es diurética, evita la acumulación del colesterol y grasas en el hígado y vesícula biliar.

El cardo mariano es una planta de tallo carnoso y espinas violáceas que presenta decenas de propiedades. De cara a la detoxificación, tiene cualidades antiinflamatorias, activa el sistema enzimático antioxidante y ayuda a la eliminación de toxinas.

* TRATAMIENTO DETOX GLOBAL

Depurerbe líquido (Lab. Trepat Diet): Cardo mariano, Diente de Leon, Bardana, Rábano Negro y alcachofa.

* TRATAMIENTO DETOX PARA MEDICAMENTOS

Cardo Mariano Detox ampollas (Lab. Arkopharma): Cardo mariano, Desmodium, Romero y Crisantemo americano.

Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos