¿QUE ES?

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel muy común, crónica, que afecta a los adultos, a los niños y a los bebés. La piel de la cara y del cuerpo es muy seca e irritable. Lo habitual es que la dermatitis atópica presente dos fases, activa (que también se conoce como brotes) e inactiva (Inter brotes).
Es importante que los afectados cuiden su piel durante las fases de inactividad de la enfermedad con el fin de retrasar la aparición del siguiente brote.



Nuestra recomendación

1) Mantener siempre la piel hidratada con el uso de aceites de ducha y lociones emolientes específicos para pieles atópicas. De esta manera alargaremos la fase de inactividad y conseguiremos que las fases activas sean menos agresivas.
2) En las fases activas utilizar productos específicos para las zonas más dañadas. Por indicación del medico puede ser necesario el uso de cremas con cortisona.

La marca Leti At4 tiene el mayor surtido de productos específicos para el tratamiento y la prevención de la dermatitis atópica que incluyen desde la limpieza hasta la protección solar.
La marca A-Derma tiene excelentes productos, algunos sin conservantes, indicados para las pieles mas sensibles e irritadas.



Mostrando 1 - 22 de 22 artículos
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos