Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética.

PRINCIPALES LINEAS

PREMIUM

Anti-edad absoluto, actuá sobre los tres puntos principales del envejecimiento: corrige las arrugas, unifica el tono y re-densifica la piel.

LIFT INTEGRAL

Re-define ovalo facial, aporta volumen a la piel y reduce las arrugas ya instauradas.

SUPRA RADIANCE

Las arrugas y finas líneas se reducen, la piel se detoxifica y recupera su firmeza y luminosidad. La piel está más bonita y uniforme.

HYDRAGENIST

Oxigena la piel, aporta ácido hialuronico y vitaminas. La piel queda rellenada, arrugas alisadas y el tono recupera su frescura.

HOMME

Linea hecha a medida para los hombres: aporta eficacia, seguridad y placer.

SUNISSIME

Protección anti-edad que protege del foto-envejecimiento.

ESPECIFICOS

SEBOLOGIE: Para pieles grasas con granos, brillos o poros visibles.

ROSOLOGIE: Para pieles sensibles y con cuperosis.

LUMINOGIE: Ofrece una respuesta a las manchas en todos los estadios de su desarrollo: nacientes, visibles e instaladas.

MESOLIFT: Concentrado de vitaminas, minerales y ácido hialuronico. Los signos de la fatiga se corrigen instantáneamente y de forma duradera, la piel se tonifica y la luminosidad se revela.


Subcategorías

  • GAMA LIMPIEZA
  • GAMA PREMIUM

    PREMIUM, TRATAMIENTOS DE EXCEPCIÓN ANTI-EDAD ABSOLUTO

    La nueva generación de tratamientos de excepción anti-edad absoluto inspirado en las investigaciones en medicina regenerativa.

    Las texturas activas Premium ofrecen un efecto segunda piel inmediato y un confort sin igual gracias a la asociación de ingredientes minuciosamente seleccionados por los expertos formuladores de la marca. Inmediatamente, la piel se reconstruye, confortable y aterciopelada.

    La medicina regenerativa es una medicina vanguardista que reactiva la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados (injertos de personas con quemaduras, pigmentación de las pieles con vitiligo...).

    En la piel, el potencial de regeración de tejidos está controlado por una proteína: la proteína de la inmortalidad FOXO, "torre de control" de todas las células madre.

    Por primera vez, los Laboratorios LIERAC reproducen la acción de la proteína FOXO gracias al complejo PREMIUM CELLULAR - patente registrada - enriquecido en ácido hialurónico.

    POTENCIADORES

    La Cura
    Sérum Regenerante
    Aceite Suntuoso

    FUNDAMENTALES

    Crema Sedosa
    Crema Voluptuosa
    Crema Contorno de ojos

    COMPLEMENTARIO

    Mascarilla Suprema

  • GAMA LIFT INTEGRAL

    LIFT INTEGRAL

    Corrección del óvalo facial y volumen

    La linea Lift Integral está basada en las últimas técnicas estéticas que combinan el lifting en la zona del óvalo facial y la inyección de ácido hialurónico en surcos nasogenianos, sienes, arrugas de expresión o la zona del contorno de ojos.

    ¿Qué le ocurre a nuestra piel cuando envejece?

    Por un lado la piel pierde tonicidad, es decir, se relaja, lo que se traduce en la caída de los párpados y del óvalo facial, por otro, hay una pérdida de volumen que hace que veamos las mejillas y las sienes mas hundidas, aparecen arrugas de expresión y los surcos nasogenianos se acentúan.

    La pérdida de tensión se debe a la disminución de las fibras de colágeno que son las encargadas de dar sostén a la piel. En concreto, la última investigación de Lierac ha visto que hay una relación entre la disminución de la tensión de la piel y del colágeno XVIII , proteína recientemente identificada.

    La disminución de volumen se produce porque la dermis o capa intermedia de la piel se va haciendo cada vez más delgada debido a la disminución de más de 30 proteínas fundamentales. Además, todas estas proteínas pierden calidad, se desordenan, dando lugar a esta pérdida de volumen y a arrugas profundas.

    ¿Cómo actúa LIFT INTEGRAL y cuáles son sus activos?

    ¿Cómo combate esta línea todos estos efectos?

    Lift Integral tensa las zonas relajadas y rellena y voluminiza las zonas hundidas.

    Sus principales activos:

    Extracto de caoba: la caoba es rica en polifenoles y es capaz de estimular la síntesis de colágeno tipo XVIII en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) devolviendo la tensión a la piel del rostro.

    Extracto de tulipán púrpura: tiene un alto contenido en flavonoides, aumenta la expresión de más de 30 proteínas a nivel de la dermis y “pone orden” en todas las fibras que allí se encuentran recuperando el grosor de la dermis y por tanta devolviendo volumen a la parte visible de nuestra piel.

    Concentrado Hyalu-3 de nueva generación: refuerza la acción del ácido hialurónico gracias a :

    • un ácido hialurónico de alto peso molecular que hace que ” no se escape el agua de nuestra piel”, mantiene la piel hidratada y alisa la piel en superficie,

    • un ácido hialurónico microencapsulado de liberación prolongada que penetra en capas más profundas de la piel para una acción de larga duración.

    • un ácido hialurónico de levadura de ágave rico en oligosacáridos y extraido del ágave azul de México, que reactiva nuestra propia síntesis de colágeno en la dermis.

    Seis productos para todas las necesidades

    Serum lifting superactivado: Además de los activos explicados anteriormente incluye un activo más: los péptidos de guisante que estimulan la síntesis de dos proteoglicanos (perlecan y lumican) implicados en el efecto tensor y en dar volumen al rostro. Tiene además efecto tensor inmediato. Es un serum con textura gel que debemos aplicarlo con la piel limpia por la mañana y por la noche antes de la crema.

    Crema lifting remodelante: A los ingredientes base de esta línea esta crema añade aceite de flores de tiaré rico en ácidos grasos (caprílico, laúrico, mirístico y omega 6) que ayudan a reforzar la barrera cutánea y a mantener la piel hidratada. Además contiene glicerina vegetal y aceite de Karité que dan confort a la piel.

    Crema lifting restructurante de noche: En este caso el ingrediente que se suma al resto es el jengibre con acción drenante y antigrasa. También contiene manteca de karité, glicerina vegetal y escualeno.

    Crema lifting nutritiva: En este caso el ingrediente que se suma al resto es el aceite de camelia ultra relipidante y ceras vegetales, con un efecto confort sin un acabado graso o pegajoso. Esta crema de día combina los activos de extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura, un concentrado anti-edad con Hyalu-3 y enriquecida con manteca de karité nutritiva.

    Serum lifting ojos y párpados: Sumamos como ingredientes dos extractos vegetales: la acacia y la datura con acción anti-ojeras y antibolsas. En concreto la acacia elimina la lipofuscina, el pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras.

    Su textura es un serum-gel que produce un efecto lifting inmediato debido a la asociación de dos biopolímeros naturales que forman una película tensora dinámica. Os recuerdo que el contorno de ojos es siempre lo primero que debemos aplicar después de la limpieza.

    Mascarilla lifting efecto flash: Tiene una textura efecto gel dos veces más concentrada en activos tensonres que la crema lifting remodelante. Hace un"efecto parche" con una acción tensora inmediata. Contien un nácar natural que proporciona un efecto iluminador. Es maravillosa como base de maquillaje. Se aplica una capa fina, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar 5-10 minutos hasta que penetre y se retira el excedente con un algodón.

  • GAMA SUPRA RADIANCE

    EL PODER DETOX

    La inyección de luminosidad que tu piel necesita

    Supra Radiance lucha contra el envejecimiento toxínico. Todas las agresiones externas oxidan nuestras células y hacen que las proteínas se conviertan en toxinas, haciendo que nuestras células se asfixien, funcionen mucho más despacio de lo habitual y no se renueven. Esto, a su vez, se manifiesta en nuestra piel con falta de luminosidad, pérdida de tonicidad y aparición de arrugas.

    ¿CÓMO COMBATE ESTA LINEA TODOS ESTOS EFECTOS?

    Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que tiene como objetivo restablecer los equilibrios del organismo. Elimina las toxinas acumuladas, previniendo su formación y reactivando los metabolismos para que las células recuperen su funcionamiento óptimo. Hace que nuestras células funcionen correctamente.

    Sus grandes aliados para conseguirlo son una tecnología experta a base de Marrubio blanco (detoxificante, antioxidante y renovador celular) y el complejo Hyalu3 (profundamente rellenador y alisador), ambos presentes en toda la línea.

    Usando los productos de esta gama, día tras día, aplicación tras aplicación, la calidad de la piel cambia visiblemente y las arrugas se difuminan. La piel se muestra lisa, luminosa y radiante.

     

    UNO A UNO LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

    Gel-Crema Renovador Anti-Ox: destinado a las pieles normales a mixtas, éste gel favorece la renovación celular, rellena y alisa las arrugas. Su textura en gel-crema, con polvo de arroz extrafino, permite absorber el exceso de sebo sin irritar la piel.

    Crema Renovadora Anti-Ox: destinada a pieles normales tirando a secas, ofrece las mismas prestaciones que la crema anterior: favorece la renovación celular, rellena y alisa las arrugas. Además, es extra rica en omega 3 y contiene aceite de Marula, que restauran la capa hidrolipídica para reforzar la función barrera de la piel. Ofrece una hidratación increíble y mucho confort.

    Crema renovadora detox noche: adaptada a todos los tipos de piel detoxifica, es antioxidante, reactiva las células y rellena y alisa.

    Sérum iluminador de ojos: especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos, consigue detoxificar e iluminar. Gracias a su composición de extracto de ruscus, descongestiona y reactiva la microcirculación. Las ojeras y las bolsas se borran. La mirada se despierta perfectamente fresca.


    Mascarilla iluminadora doble peeling: aplicada una vez a la semana, elimina las células muertas reactiva la renovación celular y renueva la textura de la piel, que se muestra más lisa y luminosa. Cuenta con unos microcristales exfoliantes mecánicos, minerales naturales extraídos de rocas volcánicas que presentan la granulometría ideal para exfoliar y afinar la textura de la piel.

  • GAMA HYDRAGENIST

    HYDRAGENIST

    Oxigenación celular

    Esta linea se basa en una técnica que se utiliza en medicina estética en la que se aplica oxígeno a una alta presión para que penetre en la piel. En este caso los tratamientos incorporan un complejo Hydra O2 que permite que les llegue a las células oxígeno para que así éstas puedan captar el agua, tanto en profundidad como en superficie. Este complejo, que aparece en todos los productos de la línea Hydragenist pero en distinta concentración según el producto, está formado por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas y minerales.

    En la piel se traduce en la eliminación de todos los signos de una piel deshidratada: arrugas finas, tono apagado y falta de volumen.


    UNO A UNO LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

    Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador: Específico para pieles deshidratadas, se puede utilizar como cura (por la mañana y la noche) o como mascarilla (2 ó 3 veces por semana) dejándolo reposar 5 minutos. Tiene una textura que fusiona el frescor del gel y el confort que da a la piel un bálsamo.

    Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador: Se utiliza solo o antes del tratamiento habitual, y aporta más de 50% de hidratación adicional comparado al tratamiento habitual solo y rellena las líneas de expresión. Tiene textura con efecto “segunda piel”.

    Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora: Especialmente indicado para las que tengáis la piel muy seca. Lleva manteca de albaricoque es un activo que hidrata y nutre la piel, ácido linoleico, vitaminas A y E, para combatir los efectos del paso del tiempo.

    Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador: Esta es la versión para pieles mixta, porque además deja efecto mate.

    Contorno de ojos: Gel Rehidratante que alisa el contorno de los ojos cada mañana. Está enriquecido con extracto descongestionante para anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.

    Pulverizador Oxigenante rellenador: La pulverización oxigenante que rehidrata y rellena la piel al despertar. Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica de oxigenación tisular, esta esencia contiene un extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés. Altamente anti-oxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía.

    Balsamo labial efecto gloss: Además del complejo Hydra O2 , contiene cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador. 100% confort. Disponible transparente y en un suave tono rosado.

  • GAMA HOMME
  • ESPECIFICOS
  • GAMA SUNISSIME
  • GAMA CORPORAL
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos
  • Vista rápida
    19,35 € 21,50 € -10%
    ¡Oferta!

    Sunissime Cápsulas de Bronceado es un suplemento alimenticio que prepara, sublima y prolonga el bronceado. Elaboradas a base de antioxidantes, carotenoides, aceite de oliva, de borraja y extracto de cúrcuma, estas cápsulas de Lierac aceleran el bronceado y protegen las céluas del estrés oxidativo.

    19,35 € 21,50 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos