Subcategorías

  • ARKOPHARMA

    ARKOPHARMA, EL RESULTADO DE UNIR LA INTELIGENCIA DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA FARMACOLÓGICA MODERNA

    ARKOPHARMA LABORATORIOS FARMACÉUTICOS líder en la Salud Natural, propone una aproximación global a la salud y el bienestar, con PLANTAS MEDICINALES Y PRODUCTOS NATURALES que ayudarán a mejorar la calidad de vida, a prevenir enfermedades y a complementar tratamientos habituales.

    Arkopharma ofrece productos naturales, seguros y eficaces, avalados por estudios científicos y fabricados en Francia, con las últimas tecnologías, capaces de aunar el origen natural con la máxima efectividad, seguridad y calidad farmacéutica.

    Extraemos los mejores beneficios de las plantas medicinales para el cuidado de las personas. En Arkopharma tendrás una solución natural para todo tipo de problema de salud. No lo dudes y pásate a lo natural!

  • SOLGAR

    SOLGAR, COMPROMISO DE SALUD Y BIENESTAR DESDE 1947

    Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

    Siempre que resulta posible, Solgar ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal) y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida. Nuestros estrictos principios exigen que no utilicemos azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Este compromiso con la formulación de calidad comenzó en 1947 y continúa hoy en día.

  • ESI

    ESI

    LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN MÁS DE 40 AÑOS DE ACTIVIDAD CIENTÍFICA.

    Gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos válidos, en la innovación de formulaciones, además de una rigurosa selección y cuidado de las materias primas, han llevado a ESI srl a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.

    Los estándares de producción con los más altos niveles cualitativos son el fruto de plantas de producción de última generación, y de un trabajo de investigación, desarrollo y control llevados a cabo en laboratorios de última generación. Los escrupulosos controles de ESI comienzan por las materias primas: el Laboratorio de Control de Calidad se ocupa directamente de análisis organolépticos, químico-físicos y microbiológicos.

  • VITANATUR

    VITANATUR

    VITANATUR ES LA MARCA ESPAÑOLA EXPERTA EN COMPLEMENTOS NUTRICIONALES.

    Vitanatur es la marca experta en complementos nutricionales que se apoya en la ciencia y en los activos naturales para crear fórmulas de alta eficacia con aval científico, y especializada en la protección, nutrición y bienestar de la piel, huesos y articulaciones.

  • ABOCA

    ABOCA

    ABOCA, MÁS DE 40 AÑOS DE PRODUCCIÓN PROPIA Y SOSTENIBLE, DE REMEDIOS NATURALES.

    Desde 1978 invertiendo en el estudio de las plantas medicinales para la salud del hombre, convencidos de que en la naturaleza se pueden encontrar respuestas sostenibles a los problemas de salud de la humanidad.

    Aboca, cultiva directamente más de 1700 hectáreas de terrenos entre Toscana y Umbría, con el método de agricultura biológica, para producir productos 100 % naturales y biológicos, principalmente Productos Sanitarios y Complementos Alimenticios para satisfacer más de 60 necesidades de salud.

  • A.VOGEL

    A. VOGEL

    A.VOGEL, PIONEROS EN SALUD NATURAL DESDE 1923.

    Los productos naturales A.Vogel son reconocidos internacionalmente por su alta calidad y eficacia, productos elaborados con planta fresca y de cultivo biológico certificado y 100% dignos de confianza.

    Bioforce AG es el fabricante de preparados de extractos vegetales de planta fresca y alimentación biológica más importante del mercado suizo, y Bioforce España el distribuidor exclusivo nacional.

  • DR.ORGANIC

    DR.ORGANIC

    EL FUTURO ES VERDE

    En Dr Organic buscamos los tesoros del mundo natural para descubrir los extractos más puros y potentes, profundizando en tradiciones centenarias para crear formulaciones revolucionarias que te harán lucir y sentirte increíble. Desde Manuka de Nueva Zelanda hasta el árbol de té de Australia y la curación del aloe vera, utilizado por las culturas antiguas y aún codiciado por sus notables propiedades beneficiosas para el cuerpo, exploramos los secretos de salud y belleza del pasado para crear los innovadores productos naturales del futuro.

    Confiamos en la naturaleza y nos inspiramos en las propiedades beneficiosas de los ingredientes naturales para crear nuestra gama única de productos de salud y belleza mejorados orgánicamente y galardonados. La revolución verde ha visto aumentos significativos en productos con conciencia ambiental que son buenos para nosotros y buenos para el planeta. Obtenemos éticamente los mejores extractos naturales sostenibles, mejoramos su pureza manteniéndolos orgánicos e insistimos en permanecer completamente libres de crueldad y vegetarianos, porque creemos en el lujo que no le cuesta a la Tierra.

    Nuestras promesas:


    - Ingredientes orgánicos
    Siempre nos esforzamos por utilizar ingredientes cultivados orgánicamente. Cuando no se puede utilizar un ingrediente orgánico, siempre intentamos obtener alternativas naturales sostenibles.

    - Ingrediente bioactivos
    U
    tilizamos extractos bioactivos certificados para garantizar que cada producto sea verdaderamente funcional por naturaleza.

    - Sin ingredientes animales
    Todos nuestros productos son aptos para vegetarianos. En algunos rangos utilizamos subproductos de animales, estos incluyen; miel, jalea real, propóleo y cera de abejas.

    - Sin pruebas con animales
    Nuestros productos siempre se prueban en voluntarios humanos para garantizar que sean completamente seguros y efectivos. Nunca se realizan pruebas con animales en productos terminados o materias primas.

    - Sin aceites minerales
    Se evitan los productos petroquímicos como la parafina y el petróleo, se utilizan aceites y extractos de origen vegetal.

    - Sin ingredientes GM
    Se evitan los organismos genéticamente modificados o genéticamente modificados para garantizar que todas las formulaciones sean lo más naturales posible.

    - Conservantes
    Cuando sea necesario, se utilizan conservantes para garantizar la seguridad del producto y la vida útil. Solo se utilizan los conservantes derivados naturales de más alto grado.

  • BACH

    BACH

    FLORES DE BACH, LA TERAPIA DE LAS EMOCIONES

    Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

    El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

    Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

    Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

  • OHO

    OHO

    ACEITES DE OLIVA ORGÁNICOS FORMULACIÓN BIOLÓGICA

    OHO es una Formulación de aceite de oliva virgen extra ecológico/orgánico, realizada en base a la Combinación Racional (Científica) de diversos aceites de oliva virgen extra orgánicos, de manera que se potencian las características y beneficios de cada variedad.

    Esta combinación se reformula anualmente para garantizar su máxima calidad y su nivel constante y equilibrado de ácidos grasos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, que le confieren su acción biológica.

    OHO es, por tanto, aceite de oliva virgen extra orgánico. Sin aditivos ni contaminantes.

    A partir de este aceite también se han formulado otros productos cosméticos para la piel.

  • AQUILEA

    AQUILEA

    AQUILEA, CON TODA LA FUERZA DE LA NATURALEZA OFRECE SOLUCIONES PARA CUESTIONES RELACIONADAS CON EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS.

    AQUILEA es la marca especializada en productos naturales de Uriach.

    Desde 1973, en la marca Aquilea se concentran todos los esfuerzos de un numeroso equipo de profesionales cuyo objetivo permanente es mejorar la calidad de vida de las personas.

    El objetivo de Aquilea es poner al alcance de todos productos avalados científicamente con ingredientes activos de altos estándares de calidad.

  • NATURE'S PLUS

    NATURE'S PLUS

    NATURE'S PLUS, VITAMINAS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

    En 1971, Gerald Kessler, creador de  Nature’s Plus, decidió introducir la calidad de las vitaminas y los complementos en una industria incipiente como era la de los complementos naturales, estableciendo un nuevo estándar de calidad. En 1981 la empresa fundada por Kessler, ya era una de las empresas más destacadas en la industria de las vitaminas naturales, comercializando sus productos en los cinco continentes.

    Se distingue de las otras marcas por una serie de conceptos inéditos, como su enfoque basado en el principio de las sinergias de componentes Nature's Plus y destaca por sus complejos en los que asocia diversos nutrientes para abordar una determinada acción fisiológica desde diversos aspectos bioquímicos.

    Ahora ya puedes comprar online Nature’s Plus en España a través de nuestra web, una marca cuya filosofía se basa en proporcionar los más altos niveles de calidad y que representa una revolución en el campo de las vitaminas naturales.

    Ofrecer la venta online de Nature’s Plus, no es una casualidad, la marca ha sido varias veces galardonada por su excelencia y por la rigurosidad de sus investigaciones. Buen ejemplo de ello es  el premio del Instituto Internacional de Promoción y Prestigio, otorgado en el año 1993 en la ciudad de Ginebra.

  • SORIA NATURAL

    SORIA NATURAL

    LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE TRADICIÓN Y CIENCIA. 

    Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

    Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

    En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

    Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.