EUCERIN

Eucerin, marca especializada con más de 100 años innovando en el cuidado de la piel.

Esta marca de dermo-cosmética, recomendada por farmacéuticos y dermatólogos a la hora de tener una piel sana, saludable y protegida, ahora y en el futuro.

Los productos Eucerin cubren la mayoría de problemas en la piel: piel grasa, con tendencia al acné, piel seca o escamada, arrugas y otros signos de la edad, piel con manchas, dermatitis atópica, piel irritada y enrojecida o cuidado aftersun.

Estos productos están destinados a la hidratación y cuidado del cuerpo, rostro y cuero cabelludo, tratando con especial delicadeza las pieles sensibles:

CREMAS DE DÍA

Están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de tu piel. Además, la hidratan y la protegen a lo largo del día de los factores ambientales. Elige una fórmula según el tipo de tu piel.

CREMAS DE NOCHE

La marca también ha desarrollado cremas de noche, que son más ricas e hidratantes que las cremas de día, garantizando una acción revitalizante a lo largo de la noche. Además, existen diferentes tipos de cremas que son específicamente adecuadas para ciertos tipos de piel.

HYALLURON-FILLER

Las soluciones Hyaluron-Filler están especialmente diseñadas para rellenar las arrugas profundas gracias al ácido hialurónico. Estos productos actúan sobre el envejecimiento y aportan luminosidad y frescura a todo tipo de piel.

                                                                              

                                                                                                                                                                         

CONTORNO DE OJOS

Esta gama satisface diferentes necesidades y es adecuado para varios tipos de pieles. Encontrarás cremas que se actúan específicamente sobre las arrugas y ojeras gracias al ácido hialurónico. Todas las formulas garantizan un aspecto fresco.

SUN PROTECTION ROSTRO, ALLERGY Y KIDS

La gama Sun Protection para el rostro de Eucerin protege la piel sensible del rostro de los peligros de una exposición prolongada al sol. Estos productos protegen de manera óptima la piel de tu rostro, tanto las capas superficiales como las más profundas.

                                                             

EUCERIN PH5

Para proteger la piel sensible de tu cuerpo, los productos Eucerin pH5 son los más adecuados para ti. Estos productos aseguran que la piel permanezca limpia e hidratada durante todo el día.

Esta gama también ofrece productos para la higiene de las áreas íntimas de adultos y niños.

                                                        

EUCERIN Q10

La fórmula Eucerin Q10 combate el envejecimiento cutáneo en pieles sensibles. Promueve el rejuvenecimiento y devuelve un aspecto fresco y radiante.

Esta enzima restaura la energía de las células y ayuda a prevenir el envejecimiento.

AQUAPORIN

Para la piel deshidratada, Eucerin desarrolló la gama AQUAporin. Mejoran el sistema de hidratación de la propia piel y limitan la evaporación del agua, para devolverle su flexibilidad y luminosidad.

UREA REPAIR

La piel seca a muy seca con tendencia a psoriasis y xerosis necesita un cuidado intenso. En este caso, las fórmulas Urea Repair son adecuadas, porque disminuyen la pérdida de líquido en la piel. AtopiControl ayuda a la piel afectada por dermatitis atópica, proporcionando cuidados que reparan la barrera cutánea. Para aliviar las comezones y las molestias, especialmente el eczema, puedes utilizar la loción anti-comezón.

BÁLSAMO AQUAPHOR

Si tienes la piel dañada, con grietas, marcas, rasguños, quemaduras de sol u otros, Aquaphor es el bálsamo ideal para repararla.

por página
Mostrando 1 - 24 de 62 artículos
Mostrando 1 - 24 de 62 artículos