Subcategorías

  • MADE IN SPAIN
  • LIERAC

    Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética.

    PRINCIPALES LINEAS

    PREMIUM

    Anti-edad absoluto, actuá sobre los tres puntos principales del envejecimiento: corrige las arrugas, unifica el tono y re-densifica la piel.

    LIFT INTEGRAL

    Re-define ovalo facial, aporta volumen a la piel y reduce las arrugas ya instauradas.

    SUPRA RADIANCE

    Las arrugas y finas líneas se reducen, la piel se detoxifica y recupera su firmeza y luminosidad. La piel está más bonita y uniforme.

    HYDRAGENIST

    Oxigena la piel, aporta ácido hialuronico y vitaminas. La piel queda rellenada, arrugas alisadas y el tono recupera su frescura.

    HOMME

    Linea hecha a medida para los hombres: aporta eficacia, seguridad y placer.

    SUNISSIME

    Protección anti-edad que protege del foto-envejecimiento.

    ESPECIFICOS

    SEBOLOGIE: Para pieles grasas con granos, brillos o poros visibles.

    ROSOLOGIE: Para pieles sensibles y con cuperosis.

    LUMINOGIE: Ofrece una respuesta a las manchas en todos los estadios de su desarrollo: nacientes, visibles e instaladas.

    MESOLIFT: Concentrado de vitaminas, minerales y ácido hialuronico. Los signos de la fatiga se corrigen instantáneamente y de forma duradera, la piel se tonifica y la luminosidad se revela.


  • VICHY

    VICHY

    El poder del Agua Mineralizante de Vichy para una piel más fuerte.

    El agua de Vichy se obtiene en el corazón de los volcanes de la región protegida de Auvernia, en Francia. Tras un milenario camino a 4000 metros bajo tierra, el agua de Vichy se carga con 15 minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel.

    El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel de Vichy. Descubre la fuente de su poder.

    LÍNEAS VICHY

  • EUCERIN

    EUCERIN

    Eucerin, marca especializada con más de 100 años innovando en el cuidado de la piel.

    Esta marca de dermo-cosmética, recomendada por farmacéuticos y dermatólogos a la hora de tener una piel sana, saludable y protegida, ahora y en el futuro.

    Los productos Eucerin cubren la mayoría de problemas en la piel: piel grasa, con tendencia al acné, piel seca o escamada, arrugas y otros signos de la edad, piel con manchas, dermatitis atópica, piel irritada y enrojecida o cuidado aftersun.

    Estos productos están destinados a la hidratación y cuidado del cuerpo, rostro y cuero cabelludo, tratando con especial delicadeza las pieles sensibles:

    CREMAS DE DÍA

    Están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de tu piel. Además, la hidratan y la protegen a lo largo del día de los factores ambientales. Elige una fórmula según el tipo de tu piel.

    CREMAS DE NOCHE

    La marca también ha desarrollado cremas de noche, que son más ricas e hidratantes que las cremas de día, garantizando una acción revitalizante a lo largo de la noche. Además, existen diferentes tipos de cremas que son específicamente adecuadas para ciertos tipos de piel.

    HYALLURON-FILLER

    Las soluciones Hyaluron-Filler están especialmente diseñadas para rellenar las arrugas profundas gracias al ácido hialurónico. Estos productos actúan sobre el envejecimiento y aportan luminosidad y frescura a todo tipo de piel.

                                                                                  

                                                                                                                                                                             

    CONTORNO DE OJOS

    Esta gama satisface diferentes necesidades y es adecuado para varios tipos de pieles. Encontrarás cremas que se actúan específicamente sobre las arrugas y ojeras gracias al ácido hialurónico. Todas las formulas garantizan un aspecto fresco.

    SUN PROTECTION ROSTRO, ALLERGY Y KIDS

    La gama Sun Protection para el rostro de Eucerin protege la piel sensible del rostro de los peligros de una exposición prolongada al sol. Estos productos protegen de manera óptima la piel de tu rostro, tanto las capas superficiales como las más profundas.

                                                                 

    EUCERIN PH5

    Para proteger la piel sensible de tu cuerpo, los productos Eucerin pH5 son los más adecuados para ti. Estos productos aseguran que la piel permanezca limpia e hidratada durante todo el día.

    Esta gama también ofrece productos para la higiene de las áreas íntimas de adultos y niños.

                                                            

    EUCERIN Q10

    La fórmula Eucerin Q10 combate el envejecimiento cutáneo en pieles sensibles. Promueve el rejuvenecimiento y devuelve un aspecto fresco y radiante.

    Esta enzima restaura la energía de las células y ayuda a prevenir el envejecimiento.

    AQUAPORIN

    Para la piel deshidratada, Eucerin desarrolló la gama AQUAporin. Mejoran el sistema de hidratación de la propia piel y limitan la evaporación del agua, para devolverle su flexibilidad y luminosidad.

    UREA REPAIR

    La piel seca a muy seca con tendencia a psoriasis y xerosis necesita un cuidado intenso. En este caso, las fórmulas Urea Repair son adecuadas, porque disminuyen la pérdida de líquido en la piel. AtopiControl ayuda a la piel afectada por dermatitis atópica, proporcionando cuidados que reparan la barrera cutánea. Para aliviar las comezones y las molestias, especialmente el eczema, puedes utilizar la loción anti-comezón.

    BÁLSAMO AQUAPHOR

    Si tienes la piel dañada, con grietas, marcas, rasguños, quemaduras de sol u otros, Aquaphor es el bálsamo ideal para repararla.

  • AVENE

    AVÈNE

    El Agua termal de Avène es el activo principal de todos los productos de este laboratorio.

    Éstos son prodigados sobre el mismo sitio termal, muy cerca del manantial. Testimonian tanto la potencia de la investigación como de la cultura farmacéutica y la destreza dermo-cosmética de Avène.

    Experimenta el éxito de una alianza sinérgica conseguida entre el Agua termal y los activos innovadores de Avène, seguros y patentados.

                                                                                        

    LÍNEAS AVÈNE

  • DR ORGANIC

    DR.ORGANIC

    Dr.Organic cree en la elaboración de productos con ingredientes naturales, orgánicos bioactivos a través de potentes extractos para el cuidado facial y corporal. Sus formulaciones innovadoras destinadas a la belleza de la piel potencian el uso de las propiedades de ingredientes como la Manuka, el Árbol de té Australiano o el Aloe Vera entre otros.

    Son productos elaborados SIN QUÍMICOS, SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES, SIN EXPERIMENTACION EN ANIMALES

  • LA ROCHE POSAY

    LA ROCHE POSAY

    La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible.

    Es por ello que sus productos cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

    Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica.

    La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante. La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.

  • JOWAÉ

    JOWAÉ

    Alès Groupe lanza la primera marca de tratamientos fitoactivos, fruto de la investigación franco-coreana.
    ¿Su innovación? Restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural.

    UN IDEAL DE PIEL PERFECTA

    Maltratada por un ritmo de vida frenético y un oleaje de agresiones ambientales diarias, a la piel le cuesta mantener su equilibrio. Se vuelve inestable y pierde su juventud. Sin embargo, todas las mujeres sueñan con una piel perfecta. En Corea, este ideal es una realidad gracias a los beneficios de las plantas tradicionales.

    UNA MARCA ÉTICA NATURAL Y DERMO-EFICAZ

    APTO PARA LAS PIELES SENSIBLES

    93% ingredientes de origen natural

    0%   parabenos, fenoxietanol, aceite mineral y colorantes de sintesís


    • LIMPIAR para eliminar impurezas

    Limpiar la piel mañana y noche es una etapa esencial del ritual de belleza Jowaé, es el primer secreto de una piel sana y equilibrada.

    • PREPARAR para ayudar a la piel a recibir los tratamientos

    Inspirada en las lociones coreanas utilizadas para preparar la piel para los tratamientos cotidianos, el Laboratorio Jowaé inscribe en su ritual un nuevo gesto de belleza: la aplicación de una bruma fina y ligera.

    • ACTIVAR para preservar la juventud y sublimar el tono

    Inspirado en los secretos del tono radiante de las coreanas, el Laboratorio Jowaé ha creado un tratamiento universal, verdadero activador de juventud y perfeccionador de la piel.

    • CORREGIR para reequilibrar cada tipo de piel

    En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían. Independientemente de su naturaleza, el objetivo de esta última etapa esencial es ayudar a la piel a reequilibrarse y recuperar su tono radiante.

  • SEBAMED

    SEBAMED

    Sebamed es una marca ampliamente conocida por ser una referencia en el cuidado terapéutico de la piel, consiguiendo regular el pH local a 5,5. Toda la línea de productos se caracteriza por reforzar la barrera cutánea natural de la piel ¿Sabes como lo hace?

    Sebamed es capaz de limpiar y nutrir la piel en profundidad, de forma que aporta ácidos grasos que se funden con la barrera natural de la piel aportando flexibilidad y confort desde la primera aplicación. Esto lo consigue gracias al pH 5,5 que presentan sus productos: está demostado que a pH neutro no se puede regenerar la piel por lo que necesitamos aportar un producto con una ligera acidez para recuperar la flexibilidad y el bienestar local.