PREMIUM, TRATAMIENTOS DE EXCEPCIÓN ANTI-EDAD ABSOLUTO

La nueva generación de tratamientos de excepción anti-edad absoluto inspirado en las investigaciones en medicina regenerativa.

Las texturas activas Premium ofrecen un efecto segunda piel inmediato y un confort sin igual gracias a la asociación de ingredientes minuciosamente seleccionados por los expertos formuladores de la marca. Inmediatamente, la piel se reconstruye, confortable y aterciopelada.

La medicina regenerativa es una medicina vanguardista que reactiva la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados (injertos de personas con quemaduras, pigmentación de las pieles con vitiligo...).

En la piel, el potencial de regeración de tejidos está controlado por una proteína: la proteína de la inmortalidad FOXO, "torre de control" de todas las células madre.

Por primera vez, los Laboratorios LIERAC reproducen la acción de la proteína FOXO gracias al complejo PREMIUM CELLULAR - patente registrada - enriquecido en ácido hialurónico.

POTENCIADORES

La Cura
Sérum Regenerante
Aceite Suntuoso

FUNDAMENTALES

Crema Sedosa
Crema Voluptuosa
Crema Contorno de ojos

COMPLEMENTARIO

Mascarilla Suprema

Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos