LIFT INTEGRAL

Corrección del óvalo facial y volumen

La linea Lift Integral está basada en las últimas técnicas estéticas que combinan el lifting en la zona del óvalo facial y la inyección de ácido hialurónico en surcos nasogenianos, sienes, arrugas de expresión o la zona del contorno de ojos.

¿Qué le ocurre a nuestra piel cuando envejece?

Por un lado la piel pierde tonicidad, es decir, se relaja, lo que se traduce en la caída de los párpados y del óvalo facial, por otro, hay una pérdida de volumen que hace que veamos las mejillas y las sienes mas hundidas, aparecen arrugas de expresión y los surcos nasogenianos se acentúan.

La pérdida de tensión se debe a la disminución de las fibras de colágeno que son las encargadas de dar sostén a la piel. En concreto, la última investigación de Lierac ha visto que hay una relación entre la disminución de la tensión de la piel y del colágeno XVIII , proteína recientemente identificada.

La disminución de volumen se produce porque la dermis o capa intermedia de la piel se va haciendo cada vez más delgada debido a la disminución de más de 30 proteínas fundamentales. Además, todas estas proteínas pierden calidad, se desordenan, dando lugar a esta pérdida de volumen y a arrugas profundas.

¿Cómo actúa LIFT INTEGRAL y cuáles son sus activos?

¿Cómo combate esta línea todos estos efectos?

Lift Integral tensa las zonas relajadas y rellena y voluminiza las zonas hundidas.

Sus principales activos:

Extracto de caoba: la caoba es rica en polifenoles y es capaz de estimular la síntesis de colágeno tipo XVIII en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) devolviendo la tensión a la piel del rostro.

Extracto de tulipán púrpura: tiene un alto contenido en flavonoides, aumenta la expresión de más de 30 proteínas a nivel de la dermis y “pone orden” en todas las fibras que allí se encuentran recuperando el grosor de la dermis y por tanta devolviendo volumen a la parte visible de nuestra piel.

Concentrado Hyalu-3 de nueva generación: refuerza la acción del ácido hialurónico gracias a :

  • un ácido hialurónico de alto peso molecular que hace que ” no se escape el agua de nuestra piel”, mantiene la piel hidratada y alisa la piel en superficie,

  • un ácido hialurónico microencapsulado de liberación prolongada que penetra en capas más profundas de la piel para una acción de larga duración.

  • un ácido hialurónico de levadura de ágave rico en oligosacáridos y extraido del ágave azul de México, que reactiva nuestra propia síntesis de colágeno en la dermis.

Seis productos para todas las necesidades

Serum lifting superactivado: Además de los activos explicados anteriormente incluye un activo más: los péptidos de guisante que estimulan la síntesis de dos proteoglicanos (perlecan y lumican) implicados en el efecto tensor y en dar volumen al rostro. Tiene además efecto tensor inmediato. Es un serum con textura gel que debemos aplicarlo con la piel limpia por la mañana y por la noche antes de la crema.

Crema lifting remodelante: A los ingredientes base de esta línea esta crema añade aceite de flores de tiaré rico en ácidos grasos (caprílico, laúrico, mirístico y omega 6) que ayudan a reforzar la barrera cutánea y a mantener la piel hidratada. Además contiene glicerina vegetal y aceite de Karité que dan confort a la piel.

Crema lifting restructurante de noche: En este caso el ingrediente que se suma al resto es el jengibre con acción drenante y antigrasa. También contiene manteca de karité, glicerina vegetal y escualeno.

Crema lifting nutritiva: En este caso el ingrediente que se suma al resto es el aceite de camelia ultra relipidante y ceras vegetales, con un efecto confort sin un acabado graso o pegajoso. Esta crema de día combina los activos de extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura, un concentrado anti-edad con Hyalu-3 y enriquecida con manteca de karité nutritiva.

Serum lifting ojos y párpados: Sumamos como ingredientes dos extractos vegetales: la acacia y la datura con acción anti-ojeras y antibolsas. En concreto la acacia elimina la lipofuscina, el pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras.

Su textura es un serum-gel que produce un efecto lifting inmediato debido a la asociación de dos biopolímeros naturales que forman una película tensora dinámica. Os recuerdo que el contorno de ojos es siempre lo primero que debemos aplicar después de la limpieza.

Mascarilla lifting efecto flash: Tiene una textura efecto gel dos veces más concentrada en activos tensonres que la crema lifting remodelante. Hace un"efecto parche" con una acción tensora inmediata. Contien un nácar natural que proporciona un efecto iluminador. Es maravillosa como base de maquillaje. Se aplica una capa fina, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar 5-10 minutos hasta que penetre y se retira el excedente con un algodón.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos