EL PODER DETOX

La inyección de luminosidad que tu piel necesita

Supra Radiance lucha contra el envejecimiento toxínico. Todas las agresiones externas oxidan nuestras células y hacen que las proteínas se conviertan en toxinas, haciendo que nuestras células se asfixien, funcionen mucho más despacio de lo habitual y no se renueven. Esto, a su vez, se manifiesta en nuestra piel con falta de luminosidad, pérdida de tonicidad y aparición de arrugas.

¿CÓMO COMBATE ESTA LINEA TODOS ESTOS EFECTOS?

Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que tiene como objetivo restablecer los equilibrios del organismo. Elimina las toxinas acumuladas, previniendo su formación y reactivando los metabolismos para que las células recuperen su funcionamiento óptimo. Hace que nuestras células funcionen correctamente.

Sus grandes aliados para conseguirlo son una tecnología experta a base de Marrubio blanco (detoxificante, antioxidante y renovador celular) y el complejo Hyalu3 (profundamente rellenador y alisador), ambos presentes en toda la línea.

Usando los productos de esta gama, día tras día, aplicación tras aplicación, la calidad de la piel cambia visiblemente y las arrugas se difuminan. La piel se muestra lisa, luminosa y radiante.

 

UNO A UNO LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

Gel-Crema Renovador Anti-Ox: destinado a las pieles normales a mixtas, éste gel favorece la renovación celular, rellena y alisa las arrugas. Su textura en gel-crema, con polvo de arroz extrafino, permite absorber el exceso de sebo sin irritar la piel.

Crema Renovadora Anti-Ox: destinada a pieles normales tirando a secas, ofrece las mismas prestaciones que la crema anterior: favorece la renovación celular, rellena y alisa las arrugas. Además, es extra rica en omega 3 y contiene aceite de Marula, que restauran la capa hidrolipídica para reforzar la función barrera de la piel. Ofrece una hidratación increíble y mucho confort.

Crema renovadora detox noche: adaptada a todos los tipos de piel detoxifica, es antioxidante, reactiva las células y rellena y alisa.

Sérum iluminador de ojos: especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos, consigue detoxificar e iluminar. Gracias a su composición de extracto de ruscus, descongestiona y reactiva la microcirculación. Las ojeras y las bolsas se borran. La mirada se despierta perfectamente fresca.


Mascarilla iluminadora doble peeling: aplicada una vez a la semana, elimina las células muertas reactiva la renovación celular y renueva la textura de la piel, que se muestra más lisa y luminosa. Cuenta con unos microcristales exfoliantes mecánicos, minerales naturales extraídos de rocas volcánicas que presentan la granulometría ideal para exfoliar y afinar la textura de la piel.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos