HYDRAGENIST

Oxigenación celular

Esta linea se basa en una técnica que se utiliza en medicina estética en la que se aplica oxígeno a una alta presión para que penetre en la piel. En este caso los tratamientos incorporan un complejo Hydra O2 que permite que les llegue a las células oxígeno para que así éstas puedan captar el agua, tanto en profundidad como en superficie. Este complejo, que aparece en todos los productos de la línea Hydragenist pero en distinta concentración según el producto, está formado por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas y minerales.

En la piel se traduce en la eliminación de todos los signos de una piel deshidratada: arrugas finas, tono apagado y falta de volumen.


UNO A UNO LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador: Específico para pieles deshidratadas, se puede utilizar como cura (por la mañana y la noche) o como mascarilla (2 ó 3 veces por semana) dejándolo reposar 5 minutos. Tiene una textura que fusiona el frescor del gel y el confort que da a la piel un bálsamo.

Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador: Se utiliza solo o antes del tratamiento habitual, y aporta más de 50% de hidratación adicional comparado al tratamiento habitual solo y rellena las líneas de expresión. Tiene textura con efecto “segunda piel”.

Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora: Especialmente indicado para las que tengáis la piel muy seca. Lleva manteca de albaricoque es un activo que hidrata y nutre la piel, ácido linoleico, vitaminas A y E, para combatir los efectos del paso del tiempo.

Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador: Esta es la versión para pieles mixta, porque además deja efecto mate.

Contorno de ojos: Gel Rehidratante que alisa el contorno de los ojos cada mañana. Está enriquecido con extracto descongestionante para anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.

Pulverizador Oxigenante rellenador: La pulverización oxigenante que rehidrata y rellena la piel al despertar. Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica de oxigenación tisular, esta esencia contiene un extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés. Altamente anti-oxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía.

Balsamo labial efecto gloss: Además del complejo Hydra O2 , contiene cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador. 100% confort. Disponible transparente y en un suave tono rosado.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos