NATURE'S PLUS

NATURE'S PLUS, VITAMINAS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

En 1971, Gerald Kessler, creador de  Nature’s Plus, decidió introducir la calidad de las vitaminas y los complementos en una industria incipiente como era la de los complementos naturales, estableciendo un nuevo estándar de calidad. En 1981 la empresa fundada por Kessler, ya era una de las empresas más destacadas en la industria de las vitaminas naturales, comercializando sus productos en los cinco continentes.

Se distingue de las otras marcas por una serie de conceptos inéditos, como su enfoque basado en el principio de las sinergias de componentes Nature's Plus y destaca por sus complejos en los que asocia diversos nutrientes para abordar una determinada acción fisiológica desde diversos aspectos bioquímicos.

Ahora ya puedes comprar online Nature’s Plus en España a través de nuestra web, una marca cuya filosofía se basa en proporcionar los más altos niveles de calidad y que representa una revolución en el campo de las vitaminas naturales.

Ofrecer la venta online de Nature’s Plus, no es una casualidad, la marca ha sido varias veces galardonada por su excelencia y por la rigurosidad de sus investigaciones. Buen ejemplo de ello es  el premio del Instituto Internacional de Promoción y Prestigio, otorgado en el año 1993 en la ciudad de Ginebra.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos