¡Oferta! LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECTOR BOLSAS 15 ML Ver más grande

LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECTOR BOLSAS 15 ML

LIERAC

Nuevo

El Contorno de Ojos Dioptipoche de Lierac es un gel no graso que actúa como reductor de bolsas altamente concentrado en un complejo fitoterapéutico exclusivo de Lierac que aporta una respuesta eficaz a los problemas de las bolsas.

Más detalles

23,40 €

impuestos inc.

-10%

26,00 €

Más

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos son signos de una alteración de las fibras de sujeción que se refleja en un relajamiento del párpado inferior.Las causas pueden ser diversas: elevado consumo de sal, alcohol o tabaco, falta de sueño, retención de líquidos, acumulación de toxinas o simplemente las hormonas.Llevar una dieta sana y equilibrada, mantener un nivel de hidratación óptimo y dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, ayudarán a que no aparezcan.La manera más efectiva para prevenir la aparición de bolsas es utilizar siempre antes de acostarse y al levantarse una crema específica. La mayoría de productos incorporan principios activos descongestionantes, anti-inflamatorios y drenantes, para mantener el área de los ojos con aspecto más joven y descansados.Propiedades de Lierac Dioptigel Gel Reductor de bolsasTensa de nuevo la piel, restaura la tonicidad y elasticidad cutáneas. Lierac Dioptipoche Gel Reductor de bolsas sin fragancia añadida, es un efectivo descongestionante que reduce las bolsas del párpado inferior. Como resultado, un contorno de ojos tenso, más elástico y sin bolsas ni hinchazones.Características y composición de Lierac Dioptipoche Gel Reductor de bolsasEste gel no graso y altamente concentrado en un complejo fitoterapéutico exclusivo de Lierac aporta una respuesta eficaz a los problemas de bolsas.Contiene:Jengibre de Zerumbet: Cultivado en China por sus cualidades alimenticias. Lucha contra el estado antiedematoso de la dermis y la retención de agua. Esto logra proteger las paredes de los vasos y mejora la dinámica circulatoria.Péptido biomimético: imita los efectos de un mensajero endógeno en el nivel de los adipocitos. Es parecido al péptido natural UCP (Uncoupling Protein), que actúa como transportista presente a nivel de las mitocondrias. permitiendo así el consumo de los triglicéridos de reserva.Esta combustión produce energía en forma de calor. Imitar su acción a nivel de los adipocitos, favoreciendo de esta manera la degradación de la grasa.Camarina negra de Laponie (Empetrum nigrum): Es una planta que crece en zonas templadas y frías del hemisferio boreal. Siendo rica en flavonoides y antocianos, protege las fibras dérmicas, logrando inhibir las encimas que las destruyen.Además, regula las fuerzas de tensión desarrolladas por los fibroblastos. De esta manera, se logra mejorar la contractibilidad del tejido dérmico, así como mejorar las propiedades biomecánicas de la piel. El resultado es un efecto reestructurante, pues aumenta la tonicidad y firmeza de la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECTOR BOLSAS 15 ML

LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECTOR BOLSAS 15 ML

El Contorno de Ojos Dioptipoche de Lierac es un gel no graso que actúa como reductor de bolsas altamente concentrado en un complejo fitoterapéutico exclusivo de Lierac que aporta una respuesta eficaz a los problemas de las bolsas.

10 otros productos en la misma categoría: